Línea nacional
01-8000-181611

Kenworth de la montaña

La historia de Kenworth en Colombia se remonta a 1983, cuando la empresa paisa Kenworth Parts decide entrar al negocio de la importación y venta de repuestos de la marca estadounidense. Ocho anos después la firma norteamericana PACCAR International, propietaria de la marca Kenworth, le otorga la representación de sus productos y servicios, naciendo así KENWORTH DE LA MONTANA en Colombia.

Son 25 años ya de servicio a sus clientes, tiempo en el que la companía se ha mantenido en el mercado como la número uno en atención y venta de vehículos de la clase 8, es decir tractomulas y doble troques. KENWORTH DE LA MONTANA tiene clara la filosofía de la casa matriz, que siempre ha sido trabajar duro para fabricar, innovando constantemente, productos de calidad y duraderos para sus clientes.

El valor agregado de KENWORTH DE LA MONTANA es que los clientes pueden armar el vehículo de acuerdo a las exigencias de su campo de trabajo, acoplarlo a su presupuesto y estar tranquilos de contar con el respaldo de una companía, que como su eslogan lo dice, siempre es su aliado en el transporte. Además de los camiones, se puede acceder a una amplia oferta de repuestos y servicios de óptima calidad.

Aquellos que deseen acceder a la explicación detallada de las tractomulas y los doble troques lo pueden hacer en el link de VEHICULOS donde podrán encontrar una descripción de cada camión con su respectiva ficha técnica y una explicación detallada de sus características. Si lo desea podrá realizar una cotización en línea de acuerdo a sus necesidades.

Otra opción que tiene es dirigirse a las oficinas y concesionarios ubicados en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Armenia, Bucaramanga, Pasto, Duitama, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, ibague y Valencia (Venezuela) para ver los modelos de forma directa y recibir atención personalizada.

  • Brindar soluciones integrales que contribuyan al crecimiento del transportador colombiano
  • Ser líder en la comercialización de soluciones integrales para el transporte, garantizando un excelente servicio, comprometidos con la generación de empleo, responsabilidad social y medio ambiente.
  • KENWORTH DE LA MONTAÑA S.A.S, dedicada a brindar soluciones integrales que contribuyan al crecimiento del transportador, se compromete con; la protección y promoción de la salud de sus colaboradores, procurando su integridad física mediante la identificación de los peligros, evaluación y la valoración de riesgos. La prevención, disminución y control de la contaminación del medio ambiente, asociada a la generación de residuos provenientes del mantenimiento de vehículos en sus áreas de servicio. Estableciendo los respectivos controles y el mejoramiento continúo de los procesos. Dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión integral. Juan Carlos Buitrago Gerente general Enero 2016

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Kenworth de la Montaña

Aliados

Copyright 2013

Rocket Creativo

Línea nacional 01-8000-181611